Resumen Online
Información online de tu cuenta.

Ingresar

área Comercios
Si tenés un comercio.

Ingresar

Cetelem comienza a emitir tarjetas MasterCard

12 de diciembre de 2011

Inicialmente apuntará al mercado de los electrodomésticos, aunque también tendrá como objetivos los mercados de auto y moto, en donde Cetelem también posee un importante liderazgo.

Cetelem comienza a emitir tarjetas MasterCard

Para este nuevo proyecto, Cetelem ya cuenta con 10 co-bradings en la Argentina: La Casa del Audio, Saturno, Ingaglio, Casa Rizzi, Sensei, Mottesi Materiales, Sur Importación, Dietrich, Casa Palm, Alfa Hogar.

Queremos entregar a nuestro cliente un producto financiero amigable y flexible, pero por sobre todas las cosas cercano a las necesidades de nuestros segmentos. Consideramos que lo que nuestro cliente valorará son promociones y ofertas competitivas en los comercios que frecuenta con habitualidad, afirmó Pablo Ardanaz Gómez, gerente de Productos y Mercado de Cetelem Argentina.

Para Mastercard, esta alianza con Celetem nos permite seguir brindando una mayor amplitud de soluciones financieras con el fin de facilitar opciones seguras y flexibles de pagos para nuestros tarjetahabientes, agregó Gabriel Reiman, Director de Cuentas de MasterCard Argentina.