Resumen Online
Información online de tu cuenta.


Ingresar

área Comercios
Si tenés un comercio.


Ingresar

Más de 350.000 familias argentinas
utilizan nuestros servicios.

¿Quiénes somos?

Somos un compañía del Grupo BNP-Paribas, una entidad especializada en el crédito al consumo, líder mundial en productos de financiación para las familias, con especial presencia en Europa.

Cetelem empezó su actividad en Francia hace ya más de 50 años. Hoy está presente en 30 países y 4 continentes. Cuenta con más de 24.000 colaboradores y de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Localmente, más de 350.000 familias argentinas utilizan nuestros servicios para financiar sus compras o proyectos personales.

54 años liderando la innovación en el mercado de la financiación al consumo.

En Cetelem nos dedicamos exclusivamente a la comercialización y gestión de productos de financiación al consumo. A diferencia de otras entidades financieras, en Cetelem abarcamos íntegramente los procesos de otorgamiento y gestión de los créditos de  nuestros clientes, pudiendo asegurar calidad y flexibilidad.

Desde nuestro comienzo, en Cetelem apostamos a la innovación y al desarrollo de una amplia variedad de servicios y productos que permiten a nuestros clientes obtener las mejores opciones para llevar a cabo sus proyectos.




Un nuevo concepto de banco para brindar el mejor servicio en créditos y financiación.

En Banco Cetelem Argentina tenemos un modelo de organización centralizado, sin sucursales, que brinda crédito a nuestros clientes mediante el uso de la telefonía, las nuevas tecnologías y un equipo comercial especializado.

Este modelo nos permite ofrecer rapidez, una amplia cobertura geográfica y una alta accesibilidad.

Con la tarjeta de crédito Cetelem Mastercard, en Banco Cetelem Argentina lanzamos un nuevo concepto en tarjetas de crédito. Mediante la tarjeta Cetelem Mastercard, nuestro cliente puede acceder automáticamente a soluciones de financiación exclusivas en una amplia red de comercios adheridos.

Un respaldo sólido y un compromiso de calidad y transparencia.

En Banco Cetelem Argentina contamos con el respaldo de BNP Paribas, uno de los principales grupos bancarios de nivel mundial.

Somos una entidad regulada por el Banco Central de la República Argentina y adherida al Código de Prácticas Bancarias, una iniciativa de autorregulación destinada a promover las mejores prácticas bancarias del país.